Deportes

Optimismo torero

El equipo torero definirá mañana el equipo que el sábado mide a River Ecuador, en el estadio Modelo Alberto Spencer.

GUAYAQUIL. “Eso se arregla, Barcelona es una institución muy grande y hay que saber cómo se manejan estos asunto”. No fue una advertencia del arquero amarillo, Máximo Banguera, sino un deseo expresado con mucho optimismo ante la incómoda situación que viven los jugadores y cuerpo técnico, por la falta de pago.

Ayer, en el estadio Monumental, los jugadores amarillos realizaron una práctica para enfrentar a los dirigidos por Humberto Pizarro, el viernes a las 19:30. Pero más que un trabajo fue una jornada de alegría y buen ánimo entre los amarillos.

Para Máximo Banguera, el trabajo que realiza Almada a comparación del de Rubén Israel, a quien la dirigencia no le renovó el contrato, son diferentes. “El profe –Guillermo- Almada es diferente en su sistema de trabajo, y se han hecho las cosas muy bien que incluso los pusimos en práctica este fin de semana”

También comentó sobre el preparador de arqueros, Gonzalo Barreiro, su forma de trabajo con él, recalcando que dicho profesional tiene mucha experiencia “y eso ayuda mucho, la verdad es muy importante sobre todo para volver a mi nivel” sostuvo

Finalmente se refirió muy breve al tema económico, esto expresó: “Ese asunto se arregla casa adentro, Barcelona es una institución muy grandes” concluyó el golero.

A pesar de ello, el golero canario destacó que el anterior cuerpo técnico también tenía muchas virtudes pero que “lo más importante será que nosotros nos hagamos respetar dentro de la cancha”, comentó.

Según el profesional, el objetivo del plantel es tratar de ganar la segunda etapa y aprovechar al nuevo cuerpo técnico. (DO/La Nación)