Economía

Oportunidades para entrar al mercado canadiense

El IICA ha creado un espacio de formación para fortalecer la capacidad exportadora, incluida la investigación de mercado y la capacitación en requisitos de entrada al mercado canadiense.

Dado que algunos exportadores han despertado su interés por el mismo, el IICA Canadá se ha asociado con la Agencia de Inspección de Alimentos Canadiense (CFIA) por su sigla en inglés, para facilitar el asesoramiento técnico y la difusión de información estratégica para fortalecer la capacidad de los exportadores para cumplir su mandato y prepararse para cumplir con los requisitos y normas de entrada al mercado canadiense.

Este taller está diseñado para proporcionar a los participantes una comprensión de la Ley de alimentos seguros para los canadienses (SFCA) y las regulaciones (SFCR), el impacto potencial en su Plan de seguridad alimentaria (FSP), y el Plan de gestión de la calidad (QMP). Lo anterior permitirá a los exportadores modificar su FSP y QMP actuales para dar el cumplimiento normativo al exportar a Canadá.

Este evento se llevará a cabo el 17 de junio de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. hora de Ecuador

Para registrarse, por acceder al siguiente link: https://bit.ly/3iyZgBS

Fuente: El Productor / www.elproductor.com