Deportes

Oficial: Joao Rojas fue presentado como refuerzo de Barcelona SC

Finalmente la espera llego a su final y Joao Rojas, que vuelve al fútbol de Ecuador tras su paso por Monterrey, es nuevo jugador de Barcelona Sporting Club.

 

El Ídolo presentó al extremo mediante un video en sus redes sociales y el ex-Emelec dejó el siguiente mensaje: «El mundo Barcelona ya estaba vinculado desde que nació, mi papá de un barrio llamado Mapazingue y bien barcelonista. Estuve en la Sur Oscura y sé que es esa barra, bueno el sueño de ese niño se hace realidad. Hoy tengo una responsabilidad muy importante de ponerme la amarilla, bien objetivos, de ganar y siendo jugador de este club».

 

Luego de su buen momento en Emelec, Joao Rojas dio el salto a Monterrey en 2022, pero el ecuatoriano nunca se pudo consolidar, principalmente las lesiones le afectaron a tener una regularidad. En el 2023 Joao Rojas disputó 27 partidos y sumó solo dos goles.

 

El ex-Rayados ya se encuentra en Quito y será presentado en la Noche Amarilla de este 24 de febrero en el Estadio Olímpico Atahualpa. Rojas jugará en el clásico rival del cuadro azul, equipo en el que tuvo su mejor rendimiento.

Por:  ESPN ECUADOR
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com