ODIO Y DIVISIÓN
Douglas Ríos
arv.55.24@hotmail.com0hpp0
Desgraciadamente eso es lo que ha demostrado el grupo Ruptura de los 25, que para mala suerte son quienes toman las decisiones del Gobierno por la ausencia del Sr. Presidente de la República.
Distinto es lo que comunica doña María Paula Romo como vocera del COE, tiene doble personalidad en su actuación, a muchos confunde pero no a los guayaquileños de corazón.
Demostró su división cuando se inició la campaña para combatir la delincuencia e hizo todo lo posible por boicotearla y desgraciadamente algunas autoridades serviles del Gobierno le siguieron su doble comportamiento, ahora con la pandemia del covid-19 una vez más demuestra su odio a la ciudad de Guayaquil y divide todo buen trabajo que se pueda hacer en favor de la comunidad, con números y cifras se puede demostrar que la inversión realizada por el Municipio en favor del combate a esta pandemia y de salud en general supera cualquier gasto que haya realizado los otros Municipios de País.
Desgraciadamente a este boicot se unió el Sr. Vicepresidente de la República en forma indirecta, desde el COE nacional y el Ministerio de Salud muy en especial se han negado hacer uso de las instalaciones que ha preparado el Municipio para recibir a los infectados o convalecientes y en algunos casos los han recibido de mala gana.
Cuando el país entra en estas emergencias deben de hacerlo unido y doña Paula ha desunido, ha estado más preocupada por sostener a su cuñado en el cargo del IESS y todo lo malo que ha representado las adquisiciones de esa institución.
Todavía hay tiempo para cambiar, sin perjuicio de ello Guayaquil seguirá defendiendo su ciudad a costa de todo y lo respaldará a su Autoridad que es la Alcaldesa de la ciudad Dra. Cynthia Viteri.