Deportes

Obando: «Todos los rivales son fuertes y vienen a jugarse la vida con Barcelona»

Allen Obando, delantero de Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de información y se refirió al presente del equipo previo al choque de este jueves  18 de abril, contra El Nacional. También destacó su presente.

 

Analizando sus jugadas del juego Vs Libertad, comentó: «Es algo que pasó naturalmente. Cómo focalizar esas jugadas en ese momento fue inesperado, porque fue una jugada que estaba en el aire y tomé el balón de otra manera y ahí se dio la asistencia».

Enfocado en que necesitan de mucha concentración, señaló: «Lo primero es estar concentrado. Eso es lo que nos da el juego. Con base a eso se dan los resultados, ya sea triunfo o derrota».

«De los partidos seguidos, hacemos caso a lo que dice el cuerpo técnico. Las concentraciones son buenas, porque nos mantienen enfocados», sumó.

Respecto a quiénes siempre están pendiente de él, resaltó: «Me rodeo más de mis padres, soy apegado a ellos y me dan muchos consejos. He madurado desde muy pequeño. Llegué a los 10 años acá».

Pensando en El Nacional, agregó: «Como todos los rivales, son fuertes. Y todos vienen a jugarse la vida con Barcelona. Entonces como será una exigencia muy alta, debemos estar concentrados».

Por:  Studio Fútbol