Deportes

Nunca se lo vio así: el llanto desconsolado de Cristiano Ronaldo tras perder la final con Al Nassr ante Al Hilal

El portugués no pudo ocultar su tristeza tras perder por penales la Copa del Rey de Campeones. Un llanto pocas veces visto.

Al Hilal se consagró campeón de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita. Le ganó 5-4 por penales a Al Nassr luego del empate 1-1 en los 120 minutos. Tras el último penal atajado por el marroquí Bono, Cristiano Ronaldo rompió en llanto como pocas veces se lo vio.

El portugués no jugó el mejor de los partidos, pero convirtió su penal en la definición. Al Nassr estuvo a un gol de consagrarse campeón en lo que hubiese sido el primer título oficial del ‘Bicho’ en Arabia Saudita (la Copa de Campeones Árabe no es un torneo oficial reconocido por FIFA). Sin embargo, Bono fue figura y tapó un par de definiciones para darle el título a Al Hilal.

Tras decretarse el triunfo del elenco azul de Riad, las cámaras de televisión saudí mostraron cómo Cristiano Ronaldo rompió en llanto por la derrota de Al Nassr. Quedó tendido en el suelo hasta que un par de colaboradores trataron de consolarlo.

Pocas veces se lo vio al portugués llorar desconsoladamente de la forma en que lo hizo. Tuvieron que acercarse algunos saudíes a tratar de ayudarlo a levantarse luego de plancharse en el piso llorando con las manos en el rostro.

Luego de unos minutos, quedó en el banco de suplentes, pero visiblemente afligido. De hecho, volvió a romper en llanto ante las cámaras. Evidentemente, quería ese primer título con Al Nassr en Arabia Saudita y ante el campeón de liga.

Por:  BOLA VIP