Actualidad

«Nunca negociaremos con asesinos», dice Presidencia tras masacre en Guasmo Sur

Horas después de una masacre que ha conmocionado a Ecuador, el Gobierno aseguró que no dejará que el ataque quede en la impunidad.

Han pasado más de 12 horas desde la masacre en el Guasmo Sur en Guayaquil, en la que sicarios asesinaron por ‘error’ a cuatro niños, y finalmente la Presidencia de Ecuador emitió un comunicado al respecto. En el texto, emitido este martes en su cuenta oficial de la red social X, la Presidencia califica el crimen de los pequeños como «golpe profundo y doloroso para nuestras familias».

Según asegura el Gobierno de Daniel Noboa, el asesinato de los menores de edad, cuyas edades oscilaban entre los cinco meses y siete años, «demuestra la crueldad a la que son capaces de llegar estos asesinos inhumanos».

Imagen

También se asegura a la ciudadanía que este nuevo atentado armado en Guayaquil, una de las 10 ciudades más violentas del mundo, no quedará en la impunidad. «Nunca negociaremos con asesinos y grupos narcoterroristas», añade la Presidencia.

En días anteriores, el propio presidente Noboa había mencionado que el Gobierno recibió un pedido de acuerdo de paz de una de las bandas que opera en el país.

Fuente:  PRIMICIAS