Realidades

Nuevo universo de Harry Potter: así es la nueva película

La escritora J.K Rowling y el director David Yates estrenan tráiler de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», protagonizada por Eddie Redmayne.

EEUU. Warner Bros. estrena el primer tráiler de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» (Fantastic beasts and where to find them), película escrita por J.K Rowling e inspirada en el universo Harry Potter.

El actor británico Eddie Redmayne, ganador del Óscar por «La Teoría del Todo» (2014), es el protagonista de esta nueva saga de aventuras en la que da vida a Newt Scamander, un viajero experto en el estudio de multitud de criaturas mágicas, una labor que lo llevará a escribir el libro de texto de Hogwarts que vio la luz en «Harry Potter y la Piedra Filosofal».

La cinta es el debut de Rowling como guionista y da pie a una serie de entregas que incluyen criaturas mágicas y personajes de la mitología del universo Harry Potter.

El filme es dirigido por David Yates, quien puso su firma a las últimas cuatro películas de la saga Harry Potter. (Internet/La Nación)