Opinión

Nuevo round entre el Mashi y el ISSFA

Antonio Aguirre M.

antonioxaguirre@gmail.com

Indiscutíblemente este es el gobierno más conflictivo de la historia republicana, ha enfrentado y avasallado a Sansón y los que no son, creyéndose un macho-man criollo capaz de enfrentarse hasta con la naturaleza.

Los motivos son una incógnita y podrían deberse a muchos factores como: su incontrolable carácter y problemas sentimentales, emocionales o familiares que no permiten dominar su lengua viperina incontrolable, más puede su lengua que su mente.

Se conoce que el Alto Mando ha solicitado mediante oficio No. 16-CGE-a-274 de el Comandante General del Ejército General de Brigada Luis Castro Ayala una reunión URGENTE al Ministro de Defensa  para tratar sobre la enorme preocupación que existe en el personal militar sobre la situación de ISSFA , todavía no se fija la fecha de la reunión.

Cabe recordar que prácticamente el Alto Mando está impedido de hacer declaraciones públicas sobre el tema, en caso de desobedecer, correrían la suerte de ser destituidos de sus cargos.

La situación se torna cada día más incomoda y se agrava al no reconocer por vanidad que nuestro país está en crisis, la renta bancaria  ya está en niveles de la crisis financiera del 1999  y no solamente es económica si no también moral y ética.

El ciclo socialista de siglo XXI está por ser sepultado en la historia de las naciones, que creyeron en revoluciones hambreadoras, retrógradas, corruptas y  fracasadas.

 Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.