Deportes

Nuevo Presidente del City: «Tengo muchos sueños, llevar al City a la Copa Libertadores»

Mediante una rueda de prensa llevada a cabo en las instalaciones del Estadio Christian Benítez, Guayaquil City presentó al Ec. Hernán Mendoza, como su nuevo presidente.

En la conferencia de prensa Mendoza, afirmó que no se cambia de rumbo, solo de Timonel. Para finalizar expresó que su gran desafío es llevar al equipo de la ciudad a clasificar a una Copa Libertadores por primera vez en su historia.

“El trabajo de Guayaquil City continúa como hasta ahora, no se cambia de rumbo, solo de timonel. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso y amor al fútbol que nos caracteriza”

“Quiero destacar el trabajo del DT Pool Gavilánez porque en el camerino se percibe un buen ambiente, de respeto, tranquilidad y de mucho optimismo. Los jugadores siempre están prestos a entregar el 100% de sus actitudes en cada entrenamiento y partido”

“Tengo muchos sueños, aquí se va mezclar un sueño personal con uno institucional y será llevar a Guayaquil City a la Copa Libertadores; por el trabajo que ha venido realizando los últimos años, Guayaquil City se merece estar en un torneo tan importante. Es una meta personal y esperamos lograrlo al final de año”.

 

 

 (ecuagol.com)