Opinión

El nuevo periplo del Mashi

Antonio Aguirre M.

antonioxaguirre@gmail.com

Ya se encuentra en Europa, presentando al mundo mediante sus conferencias magistrales las bondades de su gobierno gracias a la Revolución Ciudadana del Socialismo-Comunista del siglo XXI, aprovecha su tiempo libre para hacer campaña a favor de sus candidatos y seguramente a su propuesta ética sobre los paraísos fiscales.

El evento más promocionado y significativo será el magno concurso turístico para intervenir en el campeonato mundial del encebollado, reunión que servirá también para profundizar la campaña política en Europa sin ningún control del Concejo Nacional Electoral, conocedores opinan que los gastos de este viaje llegarían apenas a un par de milloncitos de la moneda que no le gusta al Sr. Presidente.

Escucharemos su consabida sabatina, como en otras oportunidades desde el exterior gracias al aporte económico de sus simpatizantes, que hacen fila para aportar a la noble causa de Alianza País y no malgastar los sagrados dineros del Estado que están escasos por culpa de los contrarrevolucionarios representados por los mismos de siempre.

Les recuerdo una frase de Abraham Lincoln que siempre será actual: Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.