Deportes

Nuevo gol y otra asistencia de Carlos Garcés en Perú

El delantero ecuatoriano se lució para Cienciano, aunque no alcanzó contra Carlos A. Mannucci: empataron 2-2.

 

Carlos Garcés está imparable en Perú. Acumuló su cuarto partido consecutivo marcando para su equipo, Cienciano. Sin embargo, esta vez no sirvió para la victoria ya que el Carlos A . Manucci les igualó el partido 2-2 en los últimos 10 minutos.

Además del tanto, Garcés dio una asistencia para el primer gol del conjunto local. El ecuatoriano cedió el balón para que su compañero Abdiel Ayarza convirtiera a los 15 minutos. Mientras que él lo hizo a los 81′.

 

Con la anotación del ecuatoriano, parecía que el encuentro estaba sentenciado. Sin embargo, un tanto de Gonzalo Rizzo a los 85′ y Jhonny Vidales a los 96′, le quitaron la victoria de las manos a los de Garcés.

 

El atacante de 34 años mostró su descontento con la situación tras el cotejo. «Estamos descontentos. Por desconcentraciones nos empatan en pocos minutos, teníamos la ilusión de ganar, estos puntos nos van a costar», dijo el delantero nacional en L1 Max.

 

«Hubo desconcentraciones, son dos valiosos puntos que se nos van, sabíamos que si queríamos pelear teníamos que ganar todos los puntos de local. Ahora viene un partido muy difícil (Atlético Grau), hay que corregir muchos errores», añadió.

 

Es que, de haber ganado, Cienciano hubiera quedado a solo dos puntos de los líderes Sporting Cristal y Universtario. Pero, tras el empate, se mantuvo en el quinto puesto con 12 puntos más tres de gol diferencia. A cuatro unidades de los punteros del torneo.

 

Gol y asistencia de Carlos Garcés para Cienciano

Por:  Diario OLÈ.com