Opinión

NUEVAMENTE VENCERÍA ESPÍRITU DE CUERPO

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

La mayoría Legislativa original se mantiene contra viento y marea cuando alguno de sus miembros incurre en alguna falta y el pleno de la Asamblea o el CAL tienen que decidir sobre la sanción correspondiente, en ese momento empieza el cabildeo Revolucionario Ciudadano de Alianza País y salvan al compañero en problemas y todo regresa a la normalidad Socialista previamente diseñada y dirigida desde el ático belga.

Mantengo la tesis que el tongo legislativo continúa y que la oposición que era mala se ha convertido en pésima, infectada por quinta columnistas que son como la marea y además, bailan al ritmo que les toquen.

En el caso de la Asambleísta Sofía Espín volvió a funcionar el tongo salvador utilizando los mismos argumentos como: no tienen pruebas, negación total de los hechos y lavarse las manos pasando la responsabilidad al otro.

La información oficial del Ministro y Viceministra no fue defendida por las bancadas oficialista y de los que se dicen opositores, haciendo quedar como mentirosos o ineptos a los funcionarios que presentaron sus informes y no los tomaron en cuenta.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.