Deportes

¡Nueva desilusión en la Libertadores! Barcelona cayó 2 x 0 ante Sao Paulo

En un partido clave para el futuro de Barcelona en la Libertadores, recibió a Sao Paulo en un vibrante duelo por la fecha 3.

Lastimosamente, el conjunto torero volvió a tropezar como local, cayendo 2 x 0 ante Sao Paulo con anotaciones de Jonathan Calleri (17′) y Alisson (64′).

Bajo la dirección interina de Germán Corengia, Barcelona llegaba a este cotejo con la obligación de conseguir una victoria. A pesar de la urgencia de los puntos, el cuadro amarillo arrancó dormido, siendo superado por su rival que abrió merecidamente el marcador al minuto 17.

El argentino Calleri puso el 1 x 0 para Sao Paulo que parecía el equipo local por la forma en que inició el partido. Barcelona tuvo una leve reacción en el tramo final del primer tiempo, pero no fue suficiente para al menos irse al descanso con la igualdad en el marcador.

Para el segundo tiempo, BSC tuvo un inicio fulgurante con 3 ocasiones claras en los primeros 10 minutos. Sin embargo y cuando mejor jugaba el equipo local, llegó el segundo gol para Sao Paulo por intermedio del volante Alisson.

Con los dos goles de ventaja, los dirigidos por el debutante Luis Zubeldía (DT) manejaron con inteligencia el resultado, llevándose 3 puntos valiosos que lo ubican en el segundo puesto del grupo B con 6 unidades.

Si Barcelona pierde en su visita a Talleres por la fecha 4, se quedará sin opciones de clasificar a los octavos de final.

 

Por:  Orbita Orbita