Deportes

Nueva derrota de 9 de Octubre en Sudamericana

9 de Octubre perdió 1-0 ante la Guaireña (Paraguay) en el Estadio Defensores del Chaco, por la tercera jornada de la Copa Sudamericana, este miércoles 27 de abril de 2022.

Aunque los octubrinos dominaron el partido, no estuvieron finos de cara del arco. El equipo ecuatoriano mantuvo el 62 por ciento de posición y realizó siete remates, tres de esos fueron a portería.

Al minuto 90 Geovanny Nazareno cometía una falta a Carlos Duarte dentro del área, para otorgarle un penal al equipo paraguayo.

Diego Godoy se encargó de anotar el tiro penal ante el guardameta Jorge Pinos, que era la figura del encuentro con dos atajadas clave.

El ‘Súper 9’ nunca ganó de visitante en competencias CONMEBOL. Jugaron 12 partidos en esta condición, logrando 11 derrotas y un empate.

9 de Octubre está último en el Grupo E con dos unidades. En primer lugar, se encuentra Guaireña con cinco unidades, le sigue Internacional (Brasil) con el mismo puntaje y tercero está Independiente Medellín (Colombia) con cuatro puntos

Los octubrinos jugarán este sábado 30 de abril de 2022 ante Delfín por LigaPro, mientras que el martes 3 de mayo recibirán al Independiente Medellín por la CONMEBOL Sudamericana.

 

 

El Comercio