Realidades

Novio de Miley podría ser desheredado

En diciembre pasado, la madre del joven dejó de asistir al Art Basel de Miami por la presencia de Miley Cyrus.

ESTADOS UNIDOS. La antipatía que los papás de Patrick Schwarzenegger sienten por Miley Cyrus es tan intensa que lo han amenazado con desheredarlo si se rehúsa a terminar su relación con ella.

En varios medios se ha dado a conocer que María Shriver, mamá de Patrick, está muy inconforme con el romance entre su hijo y la polémica cantante, en particular por la influencia negativa de la artista, por su afición a escandalizar, por su consumo frecuente de drogas y por su cuestionable reputación.

 Lo sorprendente es que Arnold Schwarzenegger, padre del muchacho, esté de acuerdo con ella pues en un principio se dijo que aprobaba el noviazgo y que aprovechaba cualquier oportunidad para convivir de cerca con la joven pareja.

Incluso una fuente ha informado al portal Female First que el ex “Gobernator” ha puesto un ultimátum a su hijo: si no se separa pronto y para siempre de la intérprete de “Wrecking Ball”, podría perder la nada despreciable cantidad de 48 millones de dólares.

Si además son ciertos los rumores de que Miley intercambia mensajes ardientes con su ex, Liam Hemsworth, y que busca un reencuentro con él porque no ha logrado olvidarlo, el dilema de Patrick tiene una solución sencilla. (Internet/La Nación)