Opinión

NOVEDADES EN TRES TIENDAS POLÍTICAS.

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil

[email protected]

 

Estamos cercanos al inicio de eventos electorales en muy corto tiempo y como es de esperar ya se empiezan a actualizar y movilizar todos los partidos y movimientos políticos previos a las campañas políticas futuras que se avecinan dentro de muy poco tiempo.

La organización política A.D.N. de propiedad del Presidente Daniel Noboa acaba de heredar el Número 7 que lo usó su padre en innumerables campañas, todas ellas fallidas, su composición más parece un club de amigos y subordinados que con seguridad le habrán demostrado su lealtad al máximo líder.

El PARTIDO SOCIEDAD PATRIÓTICA P.S.P, ya fue gobierno dirigido por el Coronel Lucio Gutiérrez y se encuentra perfectamente habilitado, tiene la gran virtud de ejercer una gran actividad política continua, su constancia se pondrá a prueba prácticamente de inmediato.

La IZQUIERDA DEMOCRÁTICA que también ya fue Gobierno con el Dr. Rodrigo Borja, ahora con activos y nuevos simpatizantes intentarán un retorno triunfal.

Los otros partidos y movimientos Políticos también estarán en acción muy pronto y como es de suponer existirán nuevas alianzas en pro de un país mejor y todos con seguridad ofrecerán una nueva república libre de corrupción y narcodelincuencia, exceptuando a los putrefactos  malandrines ya conocidos.