Deportes

NOVEDADES EN EMELEC: Facundo Castelli ya fue operado por la rotura de ligamento cruzado anterior

Facundo Castelli, delantero argentino, ya fue operado por la rotura de ligamento cruzado anterior. La intervención quirúrgica fue realizada en Argentina. El tiempo de recuperación sería de 6 meses.

 

Cabe recordar que el doctor Juan Carlos Briones es el nuevo jefe médico del Bombillo, reemplazando a Carlos Vela como el líder de este departamento. Briones estará acompañado por José Coello (Deportólogo), Mario Arroba (Fisioterapeuta), Steven Cepeda (Odontólogo) y Paul Vargas (Nutricionista).

De esta manera el Bombillo busca tener una mejora en la parte médica, y así evitar diagnósticos erróneos. Lo que terminó sellando la salida de Vela fue que un inicio Castelli fue diagnosticado con una lesión leve en su rodilla, por lo que empezó trabajos de fisioterapia, pero al tener mucho dolor se volvió a revisar su lesión y se determinó que tiene rotura de ligamento.

Los problemas alrededor del cuerpo médico también se dieron con Cristhian Noboa, quien buscó operarse con un doctor externo al club. Emelec quiso evitar nuevos problemas relacionados a la saluda de sus jugadores, por lo que buscaron un cambio en esta área y Briones tomó las riendas. (D)

Por:  Radio Huancavilca