Deportes

«Nosotros iremos a hacer nuestro partido, Macará es un gran equipo», Diego López

El técnico de Barcelona Sporting Club, Diego López, atendió a los medios en rueda de prensa, donde se refirió al partido de este viernes ante Macará y lo que se viene en Copa Libertadores ante Cobresal en Chile.

 

López, expresó: “Lo que nosotros propongamos es como lo que hemos venido haciendo. En casa tuvimos un percance y contra IDV hicimos un buen partido, pero había virtudes del rival. Pero el equipo siempre tiene ganas de ganar. Pese a estar abajo, nosotros siempre vamos al frente”.

Ante preguntas de los colegas sobre el funcionamiento del equipo, López, respondió: “Con sus preguntas, a veces parece que ven otros partidos. Porque nosotros sí tenemos protagonismo, pero debemos tomar más precauciones. Nosotros iremos a hacer nuestro partido, Macará es un gran equipo. A Independiente del Valle le jugamos de igual a igual pese al resultado, entonces no debemos cambiar la mentalidad”.

En torno a la Copa Libertadores: “La calidad, hay que tenerla. Pero esos jugadores que tienen calidad deben darse que eso no alcanza. Si juego con características ofensivas, no debes perder nada al recuperar la pelota. Hoy estamos capacitados para poder competir a todo nivel, eso quiere decir en Copa, campeonato”.

 

 

 

 

Fuente:  Cancha Ecuador