Realidades

Norman Reedus sobrevivía con 12 dólares al mes antes de “The Walking Dead”

El actor fue okupa, se metió en líos y se la rebuscó para sobrevivir en Hollywood. Hoy es uno de los zombies más famosos de la TV

EE.UU. El estadounidense Norman Reedus, conocido por encarnar al personaje de Daryl Dixon en la exitosa serie de televisión The Walking Dead, contó detalles desconocidos de su vida antes de ser un famoso actor de Hollywood.

En una entrevista para el diario español El País, Reedus detalló las cosas que ha cambiado en estos últimos seis años desde que el programa lo lanzó a la fama:  “Mi vida siempre ha sido peculiar. Me mudé con mi madre a Japón y después regresé a Londres con un grupo de música con el que tocaba. Vivimos casi como okupas en un piso”, relató el actor de 47 años.

 La séptima entrega de “The Walking Dead” se estrena en octubre La séptima entrega de “The Walking Dead” se estrena en octubre

Y agregó: “También estuve una temporada con una novia en España, hasta que ella se empeñó en irse a Los Ángeles.… Y allí nos fuimos, pero me dejó en cuanto llegamos”.

Reedus, un fanático confeso de las motos, también reveló al citado medio que su llegada a la actuación no fue algo buscado. “Lo de dedicarme a la interpretación fue algo circunstancial, mientras cuidaba perros en un taller de motos y me peleaba borracho en fiestas por las colinas de Hollywood”

Esa época no fue fácil  para él y pasó por momento duros antes de su popularidad: “He dado muchos tumbos y me he mantenido con 12 dólares al mes durante mucho tiempo antes de llegar a donde estoy ahora”.

La séptima temporada de The Walking Dead constará de 16 capítulos que se emitirán en dos partes: la primera entrega se estrena el 23 de octubre, y la segunda, compuesta por otros ocho capítulos, llegará en febrero de 2017. (INFOBAE)