Deportes

Noel Sanvicente convoca a 12 jugadores de la liga local para concentrarse en Nueva Esparta

Los jugadores convocados realizarán trabajos de preparación en Margarita / De cara a las eliminatorias al Mundial Rusia 2018

CARACAS. El seleccionador nacional, Noel “Chita” Sanvicente, convocó a 12 jugadores de la liga local para la primera concentración que realiza la Vinotinto de cara a los que será su tercer enfrentamiento dentro de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 en la Paz, Bolivia.

Los jugadores estarán entrenando en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento ubicado en Margarita, estado Nueva Esparta; reseña una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Los convocados vienen de las filas de los equipos: Deportivo Táchira (3), Caracas FC (2), Carabobo FC (1), Mineros de Guayana (3), Deportivo La Guira (1), Zulia FC (1) y Deportivo Lara (1).

Estos son los jugadores convocados por Sanvicente:

Arqueros: José Contreras (Deportivo Táchira) y Wuilker Faríñez (Caracas FC)
Defensores: Wilker Ángel (Deportivo Táchira), Jhon Chancellor (Mineros de Guayana) y Jefre Vargas (Caracas FC).

Mediocampistas: Carlos Suárez (Carabobo FC), Rafael Acosta (Mineros de Guayana), Arquímedes Figuera (Deportivo La Guaira) y Carlos Cermeño (Deportivo Táchira).

Delanteros: Jacobo Kouffaty (ACD Lara), Manuel Arteaga (Zulia FC) y Richard Blanco (Mineros de Guayana).

El cuerpo técnico también ha invitado para estos trabajos a Francisco Carabalí, quien ya venía siendo convocado habitualmente para módulos de trabajo y partidos amistosos, justamente por su conocimiento de la metodología empleada en el equipo nacional.

Venezuela viene de perder en sus dos primeras jornadas ante las selecciones de Paraguay (0-1) y Brasil (1-3); por lo que buscará sumar ante su similar de Bolivia, para luego en la cuarta fecha recibir a Ecuador en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar. (Internet/ La Nación)