Deportes

Noboa: Vamos a recibirlo con alegría

Cristhian Noboa opinó sobre el llamado a la Selección de Ecuador que deberá afrontar antes de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, un partido amistoso.

GUAYAQUIL. Cristhian Noboa, centrocampista de la selección de Ecuador, consideró que el retorno de Segundo Castillo a la Tricolor, que jugará un partido amistoso ante Honduras en el estadio Olímpico Atahualpa, es positivo para el combinado nacional.

“Todos sabemos lo que es –Segundo- Castillo como jugador y como persona. Él da una alegría extra a la selección. Vamos a recibirlo con alegría. Lo conozco hace mucho tiempo y he jugado con él, nosotros nos entendemos con un gesto o una mirada en la cancha”.

De experiencias vividas con la selección, el guayaquileño contó que su convocatoria servirá para entrar en ritmo futbolístico. El ‘Zar’ no ha podido debutar desde su llegada al FC Rostov de Rusia, por una crisis económica que pasa dicho equipo y que ha sido impedimento para su inscripción.

“Estoy listo para jugar, estoy bien físicamente. Lo que pasa es que mi equipo tenía unos problemas en lo económico para darle de alta a mi ficha. Me dijeron que este viernes ya podría jugar. Ecuador tiene errores puntuales. Cuando uno pierde surgen las críticas, nosotros debemos cumplirle al entrenador y cambiar la filosofía de la Selección” declaró Noboa en Radio La Deportiva.

No obstante, el centrocampista aclaró que el técnico Gustavo Quinteros no tiene problemas personales con Felipe Caicedo, quien no fue considerado en esta convocatoria. “Son decisión del profe, no creo que sea nada personal”. (DO/La Nación)