Deportes

Noboa: Quiere estadio lleno ante Espanyol

El cotejo, que es un homenaje a los 90 años del club torero, tendrá lugar el próximo 28 de mayo 19:30, en el estadio Monumental.

GUAYAQUIL. Como parte de la celebración por los 90 años de existencia de Barcelona Sporting Club, su presidente Antonio Noboa, confirmó que el próximo 28 de mayo, a las 19:30, el conjunto canario se medirá ante el Real Club Deportivo Español (Espanyol), donde a propósito juega el seleccionado ecuatoriano Felipe Caicedo.

“Hace 59 años ya nos enfrentamos ante el Espanyol acá en Guayaquil y nos vencieron. Ahora tendremos la revancha”, aseguró el titular del club torero.

Conscientes de que no será un encuentro fácil, Noboa aseguró que sus dirigidos buscarán el triunfo y pidió el apoyo de la hinchada durante esta celebración torera. “Este partido será muy importante para nosotros. Lo vamos a tomar con mucha seriedad y esperamos tener un estadio lleno”, dijo.

Aparentemente, Felipe Caicedo participará en el encuentro pues el titular de la entidad mencionó lo barcelonista que es el delantero y aseguró que la “gente lo va a recibir muy bien”.

Mientras que, respecto la situación que vive en la actualidad el conjunto torero, acumulando cinco derrotas consecutivas y ubicándose en el sexto lugar en el campeonato nacional con 20 puntos, manifestó que han “realizado una gran inversión… es cuestión de retomar el camino”.

“Tenemos todavía 1 mes y medio para concretar renovaciones de contratos. Los estamos analizando”, dijo Noboa.

E hizo un llamado a los jugadores a mejorar su rendimiento en la cancha. “Los jugadores tienen que demostrar porqué están en Barcelona”, concluyó. (VBF/La Nación)