Deportes

Noboa jugará en Grecia

El mediocampista retornará a suelo Europeo para cumplir dos años de contrato con el POAK de Grecia.

GUAYAQUIL.  Aunque se decía  que el mediocampista ecuatoriano Christian Noboa, tenía la opción de regresar a su casa, Emelec, el jugador optó por volver a militar en un equipo internacional, esta ocasión será el PAOK de Grecia, equipo líder de la liga de ese país.

Las negociaciones con el equipo griego se vieron facilitadas debido a que el jugador llegará en libertad de acciones.

Uno de los motivos que entusiasmo al jugador para ir a Grecia, es el liderazgo que mantiene el Poak en el torneo Local  (Súper League de Grecia) y se estaría clasificando para el  Champions League o Europa League.

Asimismo, los griegos le habrían propuesto a Noboa un salario mayor al que recibía hasta diciembre en el Dínamo de Moscú y adicionalmente le proporcionarían una cartilla generosa de beneficios,  que lo podría convertir al futbolista ecuatoriano mejor pagado.

Según medios de comunicación griegos, el director técnico del POAK, estará a la expectativa de que el mediocampista juegue su primer partido este domingo, siempre q

Noboa tiene previsto viajar este jueves a Atenas para firmar su contrato y así concretar su fichaje en dicho equipo. Este fichaje significaría la continuidad en el fútbol europeo, debido a que Noboa ha jugado durante siete años en el balompié ruso,  en las filas del Rubín Kazán y el Dínamo de Moscú.

Actualmente el POAK es el major opcionados al título con  37 puntos por encima del Olimpiakos que tiene 36. (VBF/La Nación)