Deportes

Noboa: Estamos completo como plantel

El dirigente torero recalcó que no buscarán más refuerzos para esta segunda etapa.

GUAYAQUIL. “Estamos completos como plantel. Hemos tenido recambio, el equipo está bien armado para suplir a los titulares”. Con esta declaración Antonio Noboa, presidente de Barcelona Sporting Club, confirmó que no se contratarán más jugadores para reforzar el equipo dirigido por el uruguayo Guillermo Almada.

El directivo agregó que “no hay posibilidad de refuerzos, tenemos un gran plantel, solo hay que recuperar jugadores con problemas físicos” y comentó brevemente la caída del fichaje de Walter Ayoví, quien prefirió quedarse en Dorados de Sinaloa. “Es lamentable. No me gusta hablar de contrataciones, ni mucho menos de lo que se cae”.

Para esta etapa, el equipo guayaquileño sólo ha contratado a dos jugadores: el volante uruguayo Hamilton Pereira y el defensor brasileño Gabriel Marques por pedido de Almada.
Marques, de 27 años, llegó al club torero, a préstamo por una temporada y con opción a compra.

Mientras que Pereira, de 27 años, que militó en Danubio de su país, estará por una temporada en el equipo torero.

En cuánto a la petición que hicieron varios clubes, entre ellos Barcelona, de que se suspenda la regla del juvenil; Noboa resaltó que “mantener la norma de juvenil es un error, los equipos sufren de una mala decisión. Hay que precautelar la integridad de chicos”. (DO/La Nación)