Actualidad

Noboa está ‘dedicado a hacer TikToks y generar una guerra con la Asamblea’

La asambleísta de Revolución Ciudadana, Paola Cabezas, criticó este miércoles la gestión del presidente de la República, Daniel Noboa, y le acusó de enfocarse más en hacer actividades para TikTok y confrontar a la Asamblea Nacional, que en abordar los problemas económicos y sociales del país.

Mencionó que, inicialmente, fueron condescendiente con las propuestas legislativas de Noboa, pero después de siete meses, estas medidas no han tenido efecto.

A su criterio, e mandatario nacional está obedeciendo a una “presión del Fondo Monetario Internacional (FMI) y no a un plan estratégico de país y de Gobierno”.

Subteniente Ati participó en un festejo de despedida a dos oficiales antes de ser asesinada; habían 18 personas

Para Cabezas, Noboa ha cambiado su postura inicial y ahora está adoptando una actitud más confrontativa, especialmente contra el correísmo, como parte de una estrategia precampaña.

Sobre las especulaciones de la incapacidad mental de Noboa para ejercer el cargo, aclaró que no se ha planteado formalmente y desestimó la idea, afirmando que es parte de una estrategia para posicionar mentiras.

En términos legislativos, mencionó que están trabajando en reformas a la consulta popular de acuerdo a lo aprobado por los ecuatorianos en el referéndum correspondiente.

Por: Ecuador en Vivo