Deportes

Noboa cree que un triunfo incentivará al equipo

El vicepresidente del equipo torero confía en que una victoria hará reaccionar a los canarios, y serán “imparables”.

GUAYAQUIL. Una mala racha vive el ídolo del astillero, Barcelona Sporting Club, que en sus últimos partidos ha sumado derrotas cayendo hasta el noveno lugar en la tabla de posiciones en el Campeonato Nacional, además es último en el Grupo 7, en Copa Libertadores.

Pero su vicepresidente, Luis Noboa, tiene fe en que el plantel supere el momento que pasa actualmente atraviesa “Veo a todos con muchas ganas de saltar al campo de juego, lastima nos han faltado resultados positivos”.

La noche de hoy en el estadio Monumental, el conjunto canario enfrenta al Atlético Nacional de Colombia, por en el torneo internacional donde no han conseguido ganar ningún partido hasta el momento.

“Nada se ha perdido todavía, ganando hoy nos ponemos terceros y tendremos que ir a buscar los puntos allá también”, resaltó el dirigente.

Y recalcó que al conjunto canario necesita un triunfo para repuntar y demostrar su potencial en la cancha. “Después que el equipo gane una vez, éste será imparable por las figuras que están dentro de este equipo”

Aseguró que tanto la dirigencia como jugadores quieren “llegar lejos en cada una de las Copas en las que estemos presentes con el apoyo de su gente”.

Mientras que uno de los jugadores emblemáticos del equipo torero, Ismael Blanco, pidió apoyo a la hinchada para el encuentro ante el equipo colombiano. “Tenemos que salir de este mal momento y necesitamos el apoyo de todos”

El equipo visitante es uno de los más destacados de Colombia, ellos quedaron vicampeones, en la Copa Sudamericana en el 2014.

Pero al igual que Barcelona los colombianos aún no conocen la victoria en el certamen regional, por lo que ambos saldrán a la cancha a ganar. “Atlético Nacional es un equipo muy copero, viene de muchos años trabajando, es un equipo grande, es un cuadro colombiano de buen trato de pelota”. (VBF/La Nación).