Realidades

«No voten por él»: así salió Adele a respaldar a Hillary Clinton

“Me gusta. Me parece increíble”, dijo la cantante británica sobre la candidata demócrata, que asistió a su concierto para festejar su cumpleaños 69

EE.UU. «No voten por él». Ni siquiera lo nombró, pero Adele lo dejó igual de claro: no quiere que Donald Trump llegue a la Casa Blanca.

Si bien no podrá votar en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre -Adele es ciudadana británica- la cantante apeló al público durante un concierto en Miami.

«Soy inglesa, pero lo que pasa en los Estados Unidos me interesa. Estoy con Hillary 100 por ciento», dijo la artista desde el escenario. «Me gusta, me parece increíble. No voten por él».

El apoyo que sumó la candidata demócrata no es algo para subestimar: con más de 27 millones de seguidores en Twitter, 67 millones en Facebook y casi 20 millones en Instagram, los dichos de Adele pueden llegar e influenciar un gran número de personas.

La cantante británica, sin embargo, no es la primera celebridad que salió a respaldar a Clinton. Lo habían hecho, por ejemplo, también Jay Z, Miley Cyrus, Renee Zellweger, Justin Timberlake, Leonardo DiCaprio, Kate Perry, Beyoncé, Marc Ruffalo, Scarlett Johansson y George Clooney, entre otros.

Aunque hasta ahora la intervención más comentada de un famoso sobre uno de los candidatos la hizo Robert De Niro: su vídeo donde se refiere con palabras contundentes a Donald Trump quedará probablemente como una de las cosas mejores de esta campaña electoral. (INFOBAE)