No juegue con fuego
Antonio Aguirre
antonioxaguirre@gmail.com
El Primer Magistrado de la Nación tiene el absoluto y total derecho de nombrar a todo su equipo de Gobierno incluyendo primordialmente a sus asesores, que son quienes tienen la llegada más rápida al entorno del poder y sus consejos son fundamentales para la actividad diaria de la función ejecutiva.
Se comenta que estaría por nombrar a un asesor que siendo su amigo no tiene el perfil recomendado por su fracaso en el anterior gobierno y su dudosa actuación luego del ataque traicionero a nuestra soberanía nacional, ocasionada por la ocupación de la guerrilla Colombiana al territorio sagrado de nuestra soberana y libre República.
Es conocido en la ciudad capital que el personaje ha sido compañero de trabajo del ex Ministro del Buen Vivir. Usted tiene todo el derecho de ayudar a su amigo pero mejor manténgalo afuera de toda responsabilidad política, incorporándolo al Club de la Momias Cockteleras, la ciudadanía consiente y la opinión pública se lo reconocerán .
La oportunidad de inscribir su nombre en la historia de los magníficos Presidentes están intactas, ahora depende de su capacidad y objetividad para rodearse y convocar a los mejores valores que desinteresadamente aporten a la reconstrucción de un país saqueado y endeudado, invadido por la corrupción, con serio riesgo que la desmovilizada guerrilla norteña siga ocupando nuestro territorio luego de la firma de la paz en Colombia.
Las opiniones vertidas en el medio son responsabilidad del autor.