Deportes

¡ No hay soluciones en Deportivo Cuenca ! Trascienden desacuerdos entre dirigencia y grupo inversor

La situación actual del club Deportivo Cuenca es sumamente compleja sobre todo porque ya los jugadores no disimularon mas, y expresaron su malestar por el tiempo que ha pasado y no han sido atendido por la dirigencia en sus obligaciones económicas.

 

Este viernes se vio la primera repercusión a nivel dirigencial , y comenzó con el mensaje del directivo Alejandro Méndez quien señaló a nombre del grupo inversor, cual es su óptica sobre lo que esta sucediendo.

«Es tiempo de decidir qué tipo de institución queremos ser. En diciembre dije lo que se venía. No es administración ni rentabilidad, es flujo de efectivo. ¡Ya basta con el supuesto amor al Club! ¡793 días sin firmar poder y pagares! ¡Con el Deportivo Cuenca no se juega!», expresó Alejandro Méndez a través de la red social X

«Agosto 2023 reunión con el Directorio en Cuenca, ¡nada! Diciembre 2023 reunión en Guayaquil, ¡nada! Lunes 1 de Abril 2024, reunión con el Directorio, ¡nada! Nuestros jugadores, trabajadores e hinchas, ¡se merecen mejor!», agregó Alejandro Méndez.

Por su parte Nataly Villavicencio , presidenta del club «morlaco» publicó un video en el cual también da su parecer sobre lo que realmente está pasando en Deportivo Cuenca.

«Esto se viene arrastrando desde el año pasado………..para la próxima semana podremos contar con el dinero para estar al día con los jugadores», señaló Nataly Villavicencio en su intervención en la cual también remarcó que : «…si tuviéramos un gerente en la ciudad, podría ser diferente y el trabajo incluso se podría dividir”.

Por:  Cancha Ecuador