Realidades

“No hagan negocios con México”, dice Trump

En la cadena Fox el magnate Donald Trump, quien no ocultó su sorpresa y frustración por los reconocimientos obtenidos por el equipo de Iñárritu en los Oscar.

EE.UU. Luego de que cuestionara el triunfo de Alejandro González Iñárritu en los Oscar, Donald Trump volvió arremeter contra México al señalar un sistema de justicia corrupto y un “saqueo” de inmigrantes en Estados Unidos.
Ayer, el multimillonario cuestionó la relevancia de la película Birdman, ganadora del Oscar a Mejor Película y dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

El empresario estadounidense volvió a arremeter esta mañana contra del país, al señalar, en su cuenta de Twitter, que la gran noche de México corresponde también al “saqueo” que realiza en contra de la nación norteamericana.
La cinta favorita de Trump para la pasada entrega de los Oscar era American Sniper, dirigida por Clint Eastwood.
Sin embargo, las ofensas de Trump pasaron de un escenario cinematográfico a uno político, pues en otro mensaje aseguró que tiene una demanda ganada en México y que debido al sistema judicial corrupto, aún no ha podido hacerla efectivo.
“No hagan negocios con México”, recomendó. (Internet/La Nación)