Realidades

No habrá “Fashion police” hasta septiembre

“Esperamos poder tomar esta oportunidad para refrescar el show antes de la próxima temporada de premios”, anunció la cadena de televisión ayer.

EE.UU. Primero renunció la cantante y presentadora de televisión Kelly Osbourne. Luego la comediante Kathy Griffin. Así que E! Entertainment decidió que el programa Fashion police quedará suspendido… al menos hasta septiembre.

“Esperamos poder tomar esta oportunidad para refrescar el show antes de la próxima temporada de premios”, anunció la cadena de televisión ayer en un comunicado. “Nuestros co-anfitriones talentosos Giuliana Rancic y Brad Goreski, junto con la productora ejecutivo Melissa Rivers, continuarán sus funciones a medida que evolucionamos el show en su próximo capítulo para las legiones de fans de Fashion Police de todo el mundo”, agregó.

La decisión se produce casi dos meses después de Giuliana Rancic fuera criticada por los comentarios que hiciera acerca de la cantante de Zendaya y cómo lucía durante su paso por la alfombra roja de los Oscar. (Internet/La Nación)