Deportes

“No estamos conformes con el resultado, si con el rendimiento», Diego López

El técnico de Barcelona Sporting Club, Diego López, conversó en rueda de prensa de lo que fue el empate alcanzado en el estadio Bellavista de Ambato, ante Macará por 1-1.

 

López, expresó: “Fue un partido duro, era lo que esperábamos, un equipo recién ascendido que juega bien. Nos tocó correr de atrás, intentamos de todos lados, tuvimos una chance con un tiro de Joao. En el segundo tiempo acomodamos algunas cosas, se pudo empatar, ya sabemos cómo funciona, no es un resultado bueno ya que venimos a buscar los tres puntos. Se hizo un esfuerzo grande”.

“Tuvimos la fuerza de seguir con la pelota y encontrarnos con algunas situaciones importantes, tuvimos algunas pelotas importantes en el medio del área y Muchas veces debemos estar más finos. El segundo tiempo tuvimos más concentrados en no dejarle salir de contragolpe a ellos, jugamos en medio campo”, acotó.

En cuanto al marcador: “No estamos conformes con el resultado, si con el rendimiento. Hoy fue un partido duro, a veces los rendimientos están bien y los resultados no se dan, dos empates. Hoy no se dio lo que venimos a buscar, tenemos que estar fuertes mentalmente. Hoy vamos a tener campeonato y copa, estar concentrados, hay que tener confianza y seguir trabajando concentrados, eso es lo que hay que hacer”.

El siguiente partido que abre el camino en Libertadores: “En el partido de Copa vamos a jugar en la altura, veremos cómo quedaron los que jugaron este partido para ir con todo a la Copa. Hay que descansar y luego prepararnos para el inicio que tenemos tan anhelado. Nosotros estamos muy ilusionados y con muchas ganas. Es un grupo duro pero muy lindo, el objetivo desde el primer día es Tratar de pasar el grupo, tenemos plantel y mentalidad para pasar este grupo, el objetivo es claro”.

Por:  Cancha Ecuador