Opinión

NO ENTIENDO

Henry Silva Viteri

henry.48@hotmail.com

No entiendo como una persona con medianos conocimientos, adulto, admirador de todo lo cuántico desde el humor hasta el cuento pueda decir en un foro internacional: “NO ENTIENDO COMO UN PAÍS COMO ÉSTE (USA) PUEDA BLOQUEAR A UN PAÍS INDEFENSO COMO CUBA”.

¿Indefenso?, Cuba es el virus más mortal que hasta la actualidad existe controlado por los Castro, exportador de muerte y violencia con su asesino a sueldo el matarife Che Guevara convertido después comercialmente en héroe; estado totalitario sometedor y lavador de conciencias, hambreador del pueblo mientras las arcas de los jerarcas “socialistas” se llenaban con el dinero robado, exportador de basura humana amaestrada para para matar y torturar al pueblo de Nicaragua, Venezuela, Ecuador y Bolivia; lamentablemente Wheelchair man no lo ve así porque es un lobo “socialista” con piel de demócrata.

No entiendo como Marcela Aguiñaga viuda de “Carlitos Mameluco”, pueda seguir como presidente de la Comisión que tramita las leyes anticorrupción si está glosada por la Contraloría con 41’000.000 de dólares corruptos.

No entiendo como Wheelchair man no ha creado los 250.000 empleos al año, después de criticar a Lasso que ofreció 1’000.000 al año, esas son matemáticas cuánticas.

No entiendo como Rosana Alvarado viuda de “Carlitos Mameluco” fue Ministra de Justicia perdedora del célebre injusto juicio al dueño de Cedatos que lo perdió y Wheelchair man, la premió con la Embajada en México.

No entiendo cómo la asambleísta Espín viuda de “Carlitos Mameluco” haya ingresado como dueña de casa acompañada de la empleada de Caupolicán Ochoa, abogado perdedor de “Carlitos Mameluco” al Centro de Rehabilitación Social Femenino de Chillogallo, violentando todos los procedimientos y reglamentos a presionar a una testigo para que diga que la obligaron a declarar bajo tortura y ofrecerle asilo en Bélgica.

No entiendo como Topic dueño de TELCONET y lavador de activos de la mafia verde flex y con pruebas, no haya sido considerado por la Fiscalía en las investigaciones que lleva contra alias Vidrio y su tío.

No entiendo como Ricky Patiño huérfano de “Carlitos Mameluco” no se lo investigue por el negociado demostrado en los Pativideos, la narcovalija y su relación con las FARC.

No entiendo cómo el cuántico Wheelchair man puso como Vicepresidente de la República a la Sra. Vicuña viuda de Carlitos Mameluco” e igual que la Gaby come KK propagandistas de las dictaduras de Maburro, de el acusado de violación Ortega y, los hermanos Castro.

No entiendo cómo la poetisa erótica Mafer Espinosa viuda de “Carlitos Mameluco” ex canciller no se le haya abierto un proceso por tener relación directa con el delincuente informático Julian Assange, primero por otorgarle ciudadanía ecuatoriana a un prófugo de la justicia, segundo por nombrarlo miembro del cuerpo diplomático como le exigían los rusos para hacerlo escapar, y tercero, por el uso ilegal de los aviones presidenciales para su candidatura a la Presidencia de la Asamblea de la ONU con todo pagado por el pueblo.

No entiendo como la Gaby come KK viuda principal de “Carlitos Mameluco” no es investigada por la Contraloría por todo lo que posee de la noche a la mañana.

Pero después de todo lo que acabo de decir más o menos entiendo que Wheelchair mam tiene ruedas de paja y si abre una investigación internacional se le queman las ruedas y si tocan a Assange, éste revelaría todas las porquerías de la mafia verde flex, además después del fraude electoral reconocido por el secretario cuántico Mangas, es mejor estar tranquilos y no hacer olas para no ahogarse en la podredumbre que los cubre.

 

 

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.