Opinión

Nicolás Maduro: ya comiste, ¿por qué no te vas?

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

El ciclo monstruoso que continuó después de Hugo Chávez ya está totalmente destruido y lo único que falta es la masacre que quieren provocar no acatando las constitucionales resoluciones de la Asamblea Venezolana.

La paranoia chavista los hace ver enemigos en todas las esquinas y creyéndose dueños del país, se apoderan de los bienes ciudadanos inclusive ordenan la ocupación de fábricas abandonadas, no para hacerlas producir si no para saquearlas como piratas en abordaje.

La revocatoria del mandato llegará aunque quieran impedirlo burdamente, utilizando las costumbres del famoso Pedro Navaja o del también conocido delincuente Alfonso Capone,  la presión popular será tan multitudinaria que los perseguirán como a cualquier roedor de alcantarilla.

Quieren declararle la guerra al mundo exceptuando a sus colegas socialistas del Siglo XXI, para mantener un estado dirigido por un cartel corrompido por el tráfico de  drogas y el crimen organizado.

Por más que se quieran esconder bajo las faldas de sus grandes amigas Cristina y Dilma pagarán por todas las atrocidades cometidas, entre ella matar de hambre a un pueblo y negarles las medicinas para curar a los enfermos.

Los días están contados, y la reacción popular anti-chavista será multitudinaria.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.