Internacional

Nicolás Maduro a 18 días de las elecciones: dijo que el chavismo es feminista y que garantiza el trabajo

El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , es famoso por sus discursos.

En sus programas de la televisión estatal, el bolivariano heredó la costumbre de su antecesor, Hugo Chávez , y pasa horas hablando a un público que lo aplaude. Sin embargo, son pocas veces las que se expresa por medio de la escritura. El editorial que publicó ayer en el diario español El País parece una excepción.

A 18 días de las polémicas elecciones en Venezuela, con candidatos impedidos de presentarse, una oposición que llama a no presentarse y constantes rumores de fraude, el mandatario que busca la reelección está en la mira de los medios del mundo. Ante este panorama, publicó un editorial en España titulado “Nuestra democracia es proteger”, a través de la cual resalta los logros del chavismo y asegura que la revolución bolivariana es la única justa y generosa con el pueblo.

“En Venezuela , la democracia es para los muchos, y lo justo es lo que es bueno para toda la gente. Y como las necesidades de la gente cambian, se articulan y se renuevan, es que el nuestro es un proyecto revolucionario que está en permanente cambio”, asegura el mandatario, en medio de una profunda crisis en el país con inflación récord, desabastecimiento de productos de primera necesidad y faltantes de remedios.