Realidades

Nick Gordon tiene «el corazón roto» tras la muerte de Bobbi Kristina

La cantante Dionne Warwick, madrina de Bobbi Kristina Brown, ha sido una de las primeras en rendir tributo a la joven, que falleció este domingo «rodeada de su familia».

EE.UU. La muerte de Bobbi Kristina Brown ha dejado destrozado a quien fuera su novio y hermanastro, Nick Gordon (25), quien esperaba poder ver «una última vez» a Bobbi; algo que no pudo hacer ya que el padre de la joven de 22 años, Bobby Brown, le prohibió visitar a su hija.

«Tiene el corazón roto y está de luto. Nick tenía la esperanza de verla una última vez. Es muy sensible», aseguró una persona cercana a Nick a la revista People.

Nick, quien estuvo recientemente en rehabilitación, tiene pendiente una demanda de los tutores de Bobbi Kristina, quienes lo acusaron de golpear y robar a la joven.

Así mismo, la familia de la aspirante cuestionó las circunstancias que rodearon su aparición inconsciente en la bañera el pasado 31 de enero.

Pero según el informante, el amor de la joven pareja estaba por encima de cualquier disputa puntual que hubieran podido tener.

«Nick está muy disgustado. Puedes decir lo que quieras de él y Bobbi Kristina, pero realmente la quería mucho y está devastado por su muerte».

El joven -que fue criado por la madre de Bobbi, Whitney Houston- comenzó una relación con la joven poco después de la muerte de la cantante en 2012.

La pareja se refería el uno al otro como marido y mujer, pero poco después de la hospitalización de la joven salió a la luz que nunca se habían llegado a casar legalmente.

El funeral de Bobbi Kristina Brown está previsto que se celebre esta semana en Atlanta (Georgia), según informa el programa ‘Entertainment Tonight’. Después, su cuerpo será trasladado al cementerio de Fairview en la ciudad de Westfield (Nueva Jersey) para descansar junto al de su madre, la fallecida cantante Whitney Houston, quien murió en 2012 y quien a su vez descansa cerca de su padre, John Russell Houston.

Por su parte Bobby Brown, padre de la joven, parece haber encontrado «consuelo» pensando que su hija se encuentra «en paz» y en «un lugar mejor» junto a su madre.

“Está manteniendo la compostura más de lo que cabría esperar. Él sabía que pasaría esto. Evidentemente está muy sensible, pero al mismo tiempo sabe que Krissy está en un lugar mejor. Le reconforta el hecho de que ahora ella está junto a su madre, y de que ya no habrá más tristeza ni dolor. Ella está en paz. Él lo sabe y encuentra consuelo en eso», ha declarado un miembro de la familia a la revista People. (Internet/La Nación)