Realidades

Nick Carter da detalles de gira de Backstreet Boys y Spice Girls

Nick Carter de la emblemática agrupación Backstreet Boys habló sobre la posible gira que tendría su banda con las Spice Girls.

EEUU. Spice Girls y Backstreet Boys son las agrupaciones con mayor popularidad en la década de los 90’s. Pese a que los años han pasado, ambas bandas siguen gozando con un gran número de seguidores, por lo que una gira internacional sería un éxito seguro.

Así es como Nick Carter, miembro de la agrupación masculina, brindó algunos detalles de lo que podría ser la gira entre Spice Girls y Backstreet Boys.

“Hice una mención en Twitter a Mel B porque somos amigos, y le dije, ‘Oye esta podría ser una buena idea. ¿Qué tal si hacemos una gira de los Backstreet Boys y las Spice Girls?“, señaló el cantante.

“Hubo conversaciones en el pasado sobre eso y habíamos hecho la gira de New Kids on the Block y los Backstreet Boys antes. Creo que este sería un último intento. Los dos grande grupos de los 90?s. Quizás una gira mundial, estadios, cosas así. Pero es simplemente una idea”, agregó Nick Carter.

Finalmente, los Backstreet Boys celebraron su aniversario número 20 en el 2013 junto a sus fanáticos en Hollywood y actualmente se encuentran terminando su gira “In A World Like This”. (Internet/La Nación)