Deportes

Ni Liga, ni El Nacional: Miguel Parrales deja la LigaPro y se va al extranjero

Miguel Parrales ya tiene nuevo equipo para dejar Liga de Quito y Ecuador.

Este sábado 6 de julio de 2024 se ha informado que el delantero ecuatoriano, Miguel Parrales, no seguirá en Liga de Quito, pero tampoco se quedará en la LigaPro. El delantero ecuatoriano ya tendría todo listo para vincularse a un equipo en el extranjero.

Según la información de Machdeportes, Miguel Parrales ya tiene todo arreglado para ser nuevo jugador de The Strongest en este segundo semestre de 2024. El delantero no tuvo oportunidades en Liga de Quito y finalmente saldrá del club tras casi 6 meses en el banco de suplentes.

Varios equipos de la LigaPro aparecían como posibilidad para Miguel Parrales, e incluso la chance de seguir en Liga de Quito también era fuerte. Sin embargo, ahora el goleador de la LigaPro 2023 probará suerte en el extranjero en el fútbol boliviano.

Parrales todavía tenía 6 meses de préstamo con Liga de Quito y un contrato hasta 2027 con Guayaquil City, por lo cual, se espera que los detalles de este nuevo acuerdo con The Strongest no planteen una compra del pase del jugador ecuatoriano, sino más bien una cesión.