Deportes

Ni Estrada ni Campana: El delantero que remplazaría a Kevin Rodríguez

A Kevin Rodríguez podrían reemplazarlo con este jugador en la Copa América.

La Selección de Ecuador aún analiza reemplazar a Kevin Rodríguez, tras las complicaciones físicas que arrastra el delantero tricolor. Sin embargo, el nombre para reemplazarlo no sería Leonardo Campana, ni Michael Estrada, sino un nombre que ya trabaja con el equipo nacional.

Según comentó Nicolás Rivera en Los Comentaristas de Radio Diblu, un delantero que ha gustado a la Selección de Ecuador es Nilson Angulo, quien ya trabaja en el equipo nacional como sparring y ante la Selección de Bolivia pudo sumar algunos minutos.

El ex jugador de Liga de Quito, viene trabajando como sparring de la Selección de Ecuador y si finalmente, Kevin Rodríguez es reemplazado el nombre que se metería en la lista es el de él. Sobre todo porque ya conoce al grupo y es del gusto de Félix Sánchez Bas.

La última prueba para la Selección de Ecuador con Kevin Rodríguez sería este viernes, 14 de junio de 2024, donde se decidirá finalmente si se reemplaza o no al 9. El equipo nacional puede llamar a otro jugador hasta 24 horas antes del debut del próximo sábado, 22 de junio de 2024, ante Venezuela.

El joven delantero también gustó a varios hinchas en los minutos que sumó ante Bolivia en este amistoso, por lo cual, el 9 podría meterse en la convocatoria sin que su presencia termine de ser polémica. Jugadores como Michael Estrada y Leonardo Campana o están de vacaciones o trabajando con sus equipos.

Los delanteros que ha convocado la Selección de Ecuador

Para esta Copa América 2024, la Selección de Ecuador ha convocado a 3 delanteros. Enner Valencia, que marcó ante Bolivia, Jordy Caicedo, que también le anotó un gol a la verde, y Kevin Rodríguez que jugó, pero se notó falta de ritmo y sin juego para aportar al equipo nacional.

¿Cuándo debutará Ecuador en la Copa América 2024?

La Selección de Ecuador debutará en la próxima Copa América 2024 el próximo sábado, 22 de junio de 2024. Donde el equipo nacional enfrentará a Venezuela. Para ‘La Tri’ existe una obligación de llegar a cuartos de final, puesto que, comparte grupo con Jamaica y México.