Deportes

Ni Barcelona SC, ni Liga de Quito: Este es el nuevo equipo de Ronie Carrillo

El delantero ecuatoriano dejará Europa y llegará a este nuevo equipo.

Ronie Carrillo finalmente no volverá a Ecuador, pero si dejará Europa para seguir su carrera. El delantero ecuatoriano era una fuerte opción para Barcelona SC o Liga de Quito, pero finalmente no regresa al país para jugar en la LigaPro y se muda a otra Liga de Sudameríca.

Según reveló Andrés Ilingworth, Ronie Carrillo se muda a Brasil y firmará un contrato con el Juventude del Brasileirao. El delantero ecuatoriano tenía como gran objetivo seguir jugando en Europa, y por eso había rechazado ofertas de la LigaPro y ahora deja Portugal.

Tras un paso irregular por el Portimonense de la Liga de Portugal, Ronie Carrillo regresa a Sudamérica para jugar en Brasil. El delantero ecuatoriano firmaría un contrato con el Juventude por año y medio. Nuevamente, volverá a probar suerte en esta parte del mundo.

Barcelona SC varias veces lo sondeó como posible fichaje para su delantera, sin embargo, el delantero quería seguir en Europa o en el exterior por varios años más. Liga estuvo muy cerca de ficharlo en el 2023, pero finalmente lo perdió contra el Portimonense, ahora nuevamente lo buscó y no lo puede fichar.