Deportes

Neymar Jr. y Vinicius Jr. en selección brasileña para topes amistosos

El astro Neymar Jr., delantero del PSG; y el joven Vinicius Jr., del Real Madrid, aparecen en la lista de la selección de Brasil para los partidos amistosos de fútbol ante Colombia y Perú, en septiembre en Estados Unidos.

Luego de perderse la Copa América por lesión, Neymar Jr. regresa a la Verdeamarela por decisión del director técnico, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite.

El entrenador también llamó a filas a Vinicius Jr, quien tampoco ha podido debutar con el equipo mayor después de una lesión en la Liga de Campeones, que lo apartó de los amistosos con Panamá y República Checa, antes de la Copa América, a la cual no asistió.

Suspendido de los juegos del conjunto nacional por dos meses tras su expulsión en la final contra Perú del torneo continental, el delantero Gabriel Jesús, del Manchester City, no aparece en la lista de Tite.

Además del habilidoso jugador, Brasil no llamó al portero Alisson, quien hace una semana sufrió una lesión en la pantorrilla derecha, en el debut de la Premier League con su club Liverpool.

En septiembre la Canarihna jugará dos amistosos en Estados Unidos, contra Colombia, el día 6, en Miami, Florida; y contra Perú, el 10, en Los Ángeles, California.

A continuación la lista de los convocados:

Porteros: Éderson (Manchester City), Ivan (Ponte Preta) y Weverton (Palmeiras).

Defensas: Dani Alves (Sao Paulo), Fágner (Corinthians), Alex Sandro (Juventus), Jorge (Santos), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG), Militao (Real Madrid) y Samir (Udinese).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Arthur (FC Barcelona), Allan (Nápoles), Lucas Paquetá (Milan), Coutinho (FC Barcelona).

Delanteros: Neymar (PSG), Vinicius (Real Madrid), David Neres (Ajax), Firmino (Liverpool), Richarlison (Everton) y Bruno Henrique (Flamengo).

mgt/ocs/gdc

PRENSA LATINA