Netlife implementa facturas electrónicas
El desarrollo tecnológico y la forma en que la tecnología facilita la vida de las personas se transforma en un factor clave en la sociedad.
QUITO. Por ello, desde la semana pasada, Netlife implementó la facturación electrónica, la cual traerá beneficios, tanto al medio ambiente como a los clientes de la entidad, en las diferentes ciudades del país.
Netlife, empresa de servicio de internet con fibra hasta el hogar, comenzó a formar parte del grupo de empresas en brindar este servicio en el país.
La implementación de esta nueva versión digital del proceso tradicional de facturación con documentos físicos, garantiza a sus clientes accesibilidad, facilidad en los procesos, seguridad, reducción de tiempos de trámite y gestión.
Este sistema es autorizado por el Servicio de Rentas Internas, reduce costos y ahorra tiempo. La factura impresa tiene un costo de 50 centavos más IVA y la factura electrónica cuesta 20 centavos más IVA. Otro de los beneficios es la facilidad y comodidad para el cliente, al igual que el ahorro del espacio físico. También es más rápido y más seguro para crear un archivo digital y facilitar la declaración de impuestos.
Los usuarios podrán acceder a la información de su factura de manera electrónica directamente desde sus cuentas de correo electrónico debidamente registradas en la base de datos de Netlife. (Red. La Nación)