Opinión

Neo-liberal o Neo-Venezolano, usted escoge

Antonio Aguirre M.

antonioxaguirre@gmail.com

Se acerca la hora de las definiciones, en la que está en juego el futuro del país y todavía el cincuenta por ciento del electorado no se decide por quién votar.

La libertad de elegir y ser elegido es el éxito de la democracia siempre y cuando el proceso electoral sea diáfano sin beneficiar a ningún candidato, con los padrones depurados como debe ser, sin ocultar ni manipular ninguna información y contar con el debido respaldo de los veedores.

No hay mucho que escoger, las dos tendencias están bien diferenciadas, un grupo quiere el continuismo que dentro de poco tiempo nos llevará al sistema Neo-Venezolano arbitrario, totalitario, dictatorial, corrupto, hambreador y sin libertades civiles. El otro sistema, el Neo-liberal es la otra cara de la moneda y se basa en la libertad con total democracia y todas las libertades civiles, con el fomento irrestricto del libre desarrollo nacional consecuentemente mayor empleo y menos impuestos.

Ahora le toca al pueblo escoger su propio destino y con su intuición utilizando el sentido común decidir entre: el empleo y el desempleo, la libertad o la tiranía, el buen trato o el mal trato, la delincuencia armada y la drogadicción o un país sin delincuencia y sin droga, el respeto a los poderes del Estado o la concentración de poderes en una sola persona.

Esta es la última oportunidad de liberar la patria de sistemas extraños a nuestras raíces y no copiar los fracasos hambreadores de otros países.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.