Deportes

Neme destaca entusiasmo de Omar De Felippe

Haber alcanzado el bicampeonato en el Campeonato Nacional no es motivo de conformismo en Club Sport Emelec, así lo aseguró su presidente.

GUAYAQUIL. El próximo lunes el nuevo técnico de Emelec Omar de Felippe se sumará a los entrenamientos del equipo millonario y según el presidente del club, Nassib Neme, el estratega está entusiasmado de poder dirigir a este conjunto y buscará con ello conseguir más triunfos.

“El profesor De Felippe quiere conocer a los jugadores día a día, él está pensando en que el equipo siga creciendo” señaló Neme.

El presidente del club millonario además manifestó que el equipo no había pasado por una transición así en años anteriores por lo que destacó el trabajo de Gustavo Quinteros y el esfuerzo del grupo, que los ha llevado a destacarse como uno de los mejores equipos a nivel nacional, obteniendo resultados positivo.

“Ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora con Quinteros. Todo el éxito se debe al trabajo profesional de todos, a la organización del club y al esfuerzo que hacen todos para que Emelec crezca día a día”.

Aunque el cambio de técnico, de la manera en que lo está viviendo Emelec, podría resultar un tanto negativo según opinión de Neme, porque el nuevo estratega podrá lograr hacer crecer aún más a los eléctricos. “Se va un técnico exitoso, pero no debemos estancarnos ahí, ahora llegó otro profesional que seguro tendrá éxito en Emelec”,

Y prefirió ser positivo al pensar en el futuro de Emelec. “No hay que suponer que ese cambio será de crisis, De Felippe es un gran técnico y profesional, no es nuevo en el fútbol. La búsqueda de la excelencia está siempre en mejorar, este equipo puede seguir mejorando”.

Neme también señaló que aunque ya han logrado un bicampeonato, la dirigencia millonaria aspita a más. “Queremos más, sólo los mediocres piensan que al obtener algo no se cambia nada” dijo.

Finalmente confirmó que Emelec retornará al estadio George Capwell, que está en remodelación, a partir del 22 de marzo, para medirse ante Aucas. “El profesor De Felippe está muy contento de tener la posibilidad de jugar en el Capwell. Todo técnico quiere jugar en casa” concluyó. (VBF/La Nación)