Deportes

Independiente del Valle doblega de visita 4-2 a Clan Juvenil

Clan Juvenil recibió a Independiente del Valle en la cancha de la Liga Cantonal de Rumiñahui en Sangolquí (oriente de Quito) bajo una tempestad intensa que trastocó los planes de los entrenadores.

El partido arrancó con la buena disposición de Independiente. En varias oportunidades surgió la sociedad entre Efrén Mera y Gabriel Cortez para generar juego y buscar a José ‘Tin’ Angulo en el fondo del campo.

Con el pasar de los minutos, Clan Juvenil fue tomándole el pulso a su rival. Óscar Jaramillo y Jaison Chalá fueron importantes para que el elenco ‘Blanco’ empiece a sitiar el área contraria, con trazos cruzados en busca de Luis Congo.

Al final, Independiente del Valle derrotó 4-2 de visita a Clan Juvenil, en el marco de la fecha 12 de la segunda etapa del torneo nacional.

En otro compromiso,  Fuerza Amarilla venció de local a El Nacional, con un solitario gol de Armando Wila a los 26 minutos, equipo  que se impuso en el estadio Nueve de Mayo de Machala (provincia de El Oro)

Por su parte, Emelec le ganó a Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell, con gol de Fernando Luna.  (Andes/La Nación)