Realidades

NAVIDAD EN LA PLAYA: BIKINIS Y BAÑADORES DE TENDENCIA QUE NO DEBEN FALTAR EN TU MALETA

Uno de los aspectos que convierten a las expertas en moda en referentes de estilo para muchas mujeres es, además de su gusto a la hora de vestir, su capacidad para anticiparse a las tendencias. Sorprender con novedades nunca vistas y sentar precedente a la hora de apostar por una u otra propuesta garantiza su éxito en el Street Style.

Una tarea complicada para quien no forma parte del enrevesado circuito de la moda, pero no imposible. Si tienes la suerte de hacer una escapada navideña a un destino playero puedes poner en práctica tu saber hacer a la hora de descubrir prendas y modelos de tendencia recurriendo a los trajes de baño que no dejaremos de ver la próxima temporada. Aunque algunas firmas los retiran durante los meses de invierno, otras los mantienen durante todo el año e incluso algunas, como Zimmermann (firma a la que pertenece la campaña de la imagen) los destacan es esta época, ya que cuenta con un gran público procedente de Australia, lugar donde se originó la marca y que ahora atraviesa los meses de calor. Elige una de estas alternativas y prepara tu equipaje para disfrutar bajo el sol.

Bikini de tiro alto

Este tipo de diseños tienen una marcada estética retro gracias a la braguita de tiro alto del bikini. Son idóneos si se busca suavizar las curvas de la figura pero también para sorprender con una pieza de tendencia que ha logrado actualizarse incluyendo diferentes detalles, como los volantes, el estampado del momento o aberturas cut out.

Bikini con parte superior con escote palabra de honor e inferior de tiro alto con abertura frontal, de Zimmermann (285 euros), el regalo navideño más inesperado.

Detalles ‘lady’
Volantes, fruncidos, lazos y otros adornos de estética romántica y femenina decoran algunas de las propuestas de tendencia que las instagramers ya han incluido en su equipaje a la hora de hacer sus escapadas invernales a destinos cálidos y de playa. Belén Hostalet es uno de los ejemplos, la influencer catalana ha elegido un bañador de Marysia que encaja a la perfección con su piel bronceada y que mantiene las características que definen su forma de vestir, donde combina prendas cómodas y atemporales con otras más actuales. Una opción idónea para esas tardes a pie de playa que se alargan casi hasta la hora de cenar.

Estampado rey
El animal print da el salto de los vestidos, camisas y bolsos para formar parte también de las propuestas de baño que las firmas incluyen en sus últimas colecciones. Un modelo idóneo para aficionadas y profesionales de la moda que se arriesgan (y aciertan) con conjuntos que se alejan de los básicos de siempre y reafirman su gusto por las tendencias del momento. La alemana Xenia Adonts (con una creación de Caroline Constas) da un paso más y lo combina con unas mangas semitransparentes del mismo estampado, una apuesta que puede funcionar para sumar likes en Instagram pero que quizá resulta demasiado complicada para adaptar a un look de playa tradicional.

Por: Fashion