Opinión

Nautic Senses, una empresa de alquiler de catamaranes y veleros que ha obtenido el Sello de Excelencia

Sonia Gimeno, Olga del Ama y Patricia Rodríguez son las emprendedoras y fundadoras de Nautic Senses, una compañía de alquiler de catamaranes y veleros Premium.

Gracias a estas empresarias, los forofos del mar y la navegación tienen la oportunidad de surcar las aguas sobre una embarcación de este tipo siguiendo unos sencillos pasos.

A día de hoy, la compañía de alquiler de veleros y catamaranes Nautic Senses ofrece sus servicios en diversas localizaciones, donde destacan las Islas Canarias, las Islas Baleares, Bahamas, Costa Blanca y las Islas Vírgenes Británicas.

Tal como ha señalado la emprendedora Olga del Ama, directora estratégica de Nautic Senses, “navegar en internet por la actual abrumadora oferta de embarcaciones puede llegar a ser realmente frustrante e incluso arriesgado.

Nuestra propuesta simplifica la ardua y peligrosa tarea de buscar la embarcación de nuestros sueños y pone al servicio del cliente una atención personalizada”.

Puedes conocer mejor las principales cualidades y características de esta empresa de alquiler de catamaranes y veleros creada por tres mujeres emprendedoras a través del vídeo que hallarás a continuación.

Nautic Senses es la primera empresa que dispone de un Sello de Excelencia otorgado a embarcaciones de recreo en alquiler

La labor de las emprendedoras Sonia Gimeno, Olga del Ama y Patricia Rodríguez les ha permitido convertir a Nautic Senses en la primera empresa en contar con un Sello de Excelencia otorgado a aquellas embarcaciones de recreo en alquiler meticulosamente elegidas para formar parte de su cartera.

Dicho sello de excelencia atiende a todos los detalles de una experiencia a bordo, tales como ubicación, estado de la embarcación, armador, patrón, comodidades, azafatas, chefs, marineros y tarifas.

Todo un privilegio si tenemos en cuenta que, a día de hoy, el mercado de alquiler de embarcaciones supone el 29 % del total de embarcaciones de recreo matriculadas en España, en especial en las Islas Baleares.

Y es que el archipiélago balear se ha convertido en una de las zonas de navegación más relevantes del mundo y la comunidad ya lidera el mercado náutico español, según datos enero – septiembre 2018 de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas(ANEN).

La emprendedora Sonia Gimeno, responsable de la gestión financiera y capitán de yate, afirma que “todas nuestras embarcaciones cuentan con todos los permisos necesarios dentro del marco legal del sector náutico”.

Por su parte la emprendedora Patricia Rodríguez, responsable de campo y chef a bordo de Nautic Senses, asegura que “nuestro meticuloso trabajo de campo proporciona a nuestros clientes la tranquilidad de disfrutar de embarcaciones y tripulación de primera categoría”.

Cabe destacar que la compañía de alquiler de catamaranes y veleros Nautic Senses ha elegido 14 embarcaciones que, siguiendo los estándares de calidad y servicio establecidos por la empresa, adquieren el Sello de Excelencia Nautic Senses y ofrecen una experiencia inolvidable a los amantes del mar y la navegación.

Si deseas conocer más propuestas y negocios que hayan sido puestos en marcha por mujeres emprendedoras solo tienes que fijarte en proyectos tan originales e innovadoras como Zero Jewels, una startup que diseña

Fuente: Diario de Emprendedores