Deportes

Nassib Neme: “Si lo hubiera vendido ya lo hubiera informado”

El presidente de Emelec afirmó que en la actualidad Miller Bolaños es jugador del plantel y que todavía no existe una oferta firme sobre él.

GUAYAQUIL. Luego del triunfo sobre Liga de Quito 1-0, en el estadio George Capwell, el presidente millonario Nassib Neme, habló con los medios de comunicación sobre varios temas entre ellos, la posible salida de la institución azul del delantero Miller Bolaños.

“Estamos terminando unas situaciones para su futuro, si es que hay una buena oportunidad para el jugador y signifique para el club una venta importante vamos a dar las facilidades”, manifestó el directivo.

El dirigente recalcó que el jugador no se siente intranquilo, por su situación actual. “El jugador está contento en Emelec, no está desesperado”, cabe destacar que Bolaños no ha participado con Emelec en estos últimos partidos (Liga de Loja, Independiente, Mushuc Runa y Liga de Quito).

Mientras que Omar De Felippe, técnico del equipo eléctrico manifestó que el volante es una pieza fundamental para el equipo, pero que tiene que resolver primero su futuro antes de volver a la cancha.

El estratega coincidió con el presidente Neme, sobre la importancia de Miller en Emelec, pero están conscientes que en la actualidad, el plantel está mentalizado en ganar la etapa. “Emelec va a luchar hasta el final, se piensa ya en Católica, es un equipo con coraje y jugadores de jerarquía”.

Conjuntamente, el profesional azul destacó que los jugadores “que saltan a la cancha demuestran que pueden vestir la camiseta de Emelec”, en referencia a las palabras del presidente de Emelec y agregó que “Emelec está peleando el campeonato en su primera etapa, tenemos una nutrida plantilla y han demostrado por qué están en este club”.

Para finalizar, hasta el momento no se ha anunciado algún tipo de refuerzo nacional o extranjero en Emelec, pero si indicó el dirigente que cualquier nombre de jugador se confirmará en su respectivo momento. (AGS/ La Nación)