Deportes

Nassib Neme no tiene dudas: “Fue penal claro contra Zapata”

Nassib Neme, presidente de Emelec, se refirió al polémico penal que pitó el árbitro central, Marlon Vera, en favor del cuadro eléctrico. En una entrevista para Diario El Universo, el dirigente reconoció que Emelec jugó mal pero «fue un penal claro (contra el colombiano Alexis Zapata). Dos veces le hacen una falta penal en el área. Sí fue penal (de Christian Cepeda, del Cumbayá)”. Refiriéndose a la polémica acción que derivó en el empate azul.

Neme se mostró molesto por las opiniones de terceros y refutó a quienes aseguran que Emelec fue favorecido y con el cobro de un penal.

“Los que aseguran eso deben hacer una revisión estadística de los partidos de Emelec (en la LigaPro) en los últimos tres años, incluyendo la reciente final (contra Independiente del Valle) para hablar con propiedad”, declaró Neme y añadió: “Emelec es el equipo más perjudicado por el arbitraje y acá no lloramos”.

Además, Neme comentó: “La semana anterior (frente a Nueve de Octubre, vencido 2-1 por Emelec) no pitaron un penal sobre Romario Caicedo y anularon un gol legítimo de Cevallos y la gente de Independiente, Liga de Quito, y de otros clubes no dijeron absolutamente nada”.

 

 

 (ecuagol.com)